domingo, 17 de octubre de 2010

INAUGURACION DE RONDA SOLAR 2010/2011

16 de Octubre del 2010, Lugar "HACIENDA EL CAMPERO" linde de Linares.....Nos hemos ido hasta allí para celebrar un bonito día, acompañados por la climatología, de paso dar las Gracias a los Hermanos Rubio Gallardo por cedernos tan bonito lugar, donde aprovechandonos de su hospitalidad, hemos instalado la plataforma informática para conectar con el Jamboree en internet y la estación de radio para el jamboree en el aire ( JOTI JOTA 2010).
Un día donde las mochilas estaban llenas de ilusión y alegría, junto a las tortillas de patatas asomaban rayos de fraternidad para acoger en su nueva trayectoria al renovado grupo Hellanes 209, en los cordones de nuestras chirucas estaban enganchados trocitos de compañerismo para hacer de esta nueva Ronda solar que empezamos un años repleto de actividades.
Hemos contactado con varios scouts de Mexico, Venezuela, Chile, Argentina,etc....Los castores le costaba seguir el ritmo pero pusieron la nota más divertida, los lobatos fueron los más "cotillas" y la tropa con alguna experiencia en los "Chat" han intercambiado hasta sus emeil personales, para seguir en comunicación e intercambios....
ACABAMOS UN BONITO DÍA, para enraizar la simiente de un grupo en alza y un grupo que comienza una nueva andadura.
ESTE BLOG SE CONVIERTE DESDE EL DÍA DE HOY UN BLOG PARA DOS GRUPOS QUE COMPARTEN UN MISMO OBJETIVO; SER LOS HEREDEROS DE LOS EXPLORADORES DE LINARES , DE NUESTRO ANTEPASADO D. MARIANO DE LA PAZ.
BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS.

No hay comentarios: